¿Sabíais que para reír ponemos en funcionamiento 13 músculos…? ¿O que se obtienen los mismos beneficios riendo 100 veces al día que remando 10 minutos? ¿O que 15 minutos de risa equivalen a 2 horas de sueño? ¿Sabías que 15 segundos de risa añaden dos días a tus expectativas de vida…?
Ese año 2014 no podíamos dejar pasar más tiempo sin dedicarle un programa a una de las herramientas que mejor representan nuestras actividades: el humor, la alegría, la ironía… las RISAS permanentes que florecen por cada rincón de nuestro campamento.
Ninguna actitud mejor que el optimismo para superar las dificultades, por ello entonces como hoy, os invitamos a REIR, a mirar hacia el futuro con el arma más demoledora: LA RISA, el sentido del humor…una terapia inmejorable para enfrentarse a cualquier problema, por muy pandémico que sea.
Seguimos teniendo, cada año, la certeza de que es posible aunar diversión y aprendizaje, de que es más fácil adquirir nuevas destrezas y conocimientos entre risas, en un ambiente donde reine el buen humor. Aquí os dejamos un buen muestrario de aquellas risas que esperamos recuperar este año con más esperanza que nunca. ¡Queremos seguir riendo contigo!
Sin comentarios