Esta noche, a las 00’00 h., despedimos un año en el que, en medio de la incertidumbre, pudimos volver a reunir en verano a la gran familia nhorteña y saborear un poco de esa normalidad que tanta falta nos hacía a todos.
Pudimos jugar, correr, saltar, reír con más ganas que nunca, hacer nuevos amigos y amigas y, sobre todo, demostrar que, con imaginación, entusiasmo y prudencia a partes iguales, se podía recuperar la esencia de nuestros campamentos como si nada hubiera pasado.
Por eso queremos recibir al nuevo año con la misma ilusión, porque sabemos que, en cualquier circunstancia, todos juntos, somos capaces de crear ese espíritu que hace de nuestros campamentos una experiencia inolvidable. Y por eso hemos querido dedicar el año a la fiesta de las fiestas, el CARNAVAL, donde muchas de nuestras señas de identidad cobran más sentido que nunca.
Vamos a intentar manteneros informados de cada paso que demos y de las novedades que la nueva convocatoria traerá (que ya podéis consultar en nuestra web www.nhorte.com).
El año pasado, a causa de la limitación de aforo impuesta por la situación pandémica, no pudimos dar cabida a todos los que nos solicitaron plaza, por eso os animamos a quienes ya tengáis clara vuestra voluntad de inscribir a vuestros hijos o hijas a que no lo dejéis para última hora. Desde el primer día del año nuevo ya podéis inscribiros a través de la web, y a través de nuestros teléfonos estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer.
A la espera de un verano de ¡CARNAVAL, CARNAVAL!, os deseamos de todo corazón un FELIZ 2022. Un abrazo grande.
Sin comentarios